Soluciones en Imagen de marca, identificación, codificación, trazabilidad y seguridad del producto con Etiquetas y Packaging

REVER somos una empresa especializada en dar un servidio rápido y eficaz suministrando packaging y etiquetas

Packaging y Etiquetas

Rever es una empresa joven, dinámica y consolidada en el sector.
Nos dedicamos a la producción y comercialización de packaging y etiquetas autoadhesivas. 

Nuestros clientes son laboratorios farmacéuticos, de cosmética, perfumería y productos de cuidado personal, industria alimentaria, productos de limpieza y cuidado del hogar, etc.

Aún siendo una empresa joven, nuestro personal está formado por profesionales dedicados a las etiquetas, de probada experiencia en diversas empresas del sector.

Nuestro objetivo principal es ofrecer a nuestros clientes productos de primera calidad a precios competitivos y, lo que es más importante para nosotros, con el mejor servicio y una atención al cliente personalizada, todo ello realizado con la prontitud y seriedad que nos caracteriza además de un personal altamente cualificado que nos hacen estar a la vanguardia de las artes gráficas. 

Fabricamos todo tipo de etiquetas adhesivas en bobina con impresión digital o flexográfica, sobre todo tipo de soportes (couche, mate, fluor, metalizados, térmicos, films sintéticos, …), como para los diferentes adhesivos, (permanentes, removibles, congelados, …), añadiendo a la etiqueta diferentes acabados como barnizados, troquelados, estampación en frío, numeración, impresión por el soporte, etc.

Sostenibilidad y Medioambiente

Compartimos una conciencia común con nuestros clientes, velando por un uso racional y eficiente de los recursos.
Participamos activamente en el reciclaje de los materiales.
Grupo DocuWrold Packaging

GRUPO DOCUWORLD

En el Grupo Docu-World entendemos que la mejor oferta gráfica, integral y cercana a sus necesidades, pasa por reunir a los mejores especialistas en cada campo.
Ir arriba